Cerveza ICUE » Que hacemos

Que hacemos

Cerveza de modo Artesanal, esto implica trabajar con procedimientos minimamente automatizados, pero con el valor añadido del factor humano nos hace lograr la excelencia de los productos que elaboramos. Nuestras cervezas, a pesar de seguir unos procesos totalmente controlados, no se tratan en laboratorios para homogeneizar olor, sabor y color, por ello son productos únicos en cada lote.

Todas nuestras cervezas nace después de un largo periodo de trabajo en pequeñas producciones, donde se desarrollan buscando una calidad  y un sabor único, que nos diferencie en el mercado cada vez mas variado de cervezas artesanas. Partimos siempre de las materias primas naturales y esenciales que componen una buena cerveza, que son el agua, la malta, el lúpulo y la levadura.

Hace algún tiempo nació la cerveza Icue Mepa , es de fermentación alta basada en el estilo American Pale Ale, una bebida viva la cual irá cambiando su composición organoléptica con el transcurso del tiempo si se respetan las condiciones de guarda de entre 7º y 15º.La maduración y gasificación se producen en la botella, son cervezas de doble fermentación sin filtraje por lo que contienen levaduras vivas las cuales son las encargadas de generar el carbónico en la botella, también aportan una gran proporción de vitaminas del grupo B y diversos minerales. Las materias primas utilizadas para elaborar esta cerveza son las maltas Pale y Cristal, lúpulos y levadura americanos y agua.

 

Top