Cerveza ICUE » Tomar una Icue en verano, tienen premio

Blog

Tomar una Icue en verano, tienen premio

Antoñico

En esta época de vacaciones para muchos, sabemos que suelen ser unos días de disfrutarlos y divertirse en buena compañía, dentro de estos agradables momentos nos refrescamos seguro con alguna que otra cervecita, y porque no con alguna que otra cerveza Icue.

Se nos ha ocurrido que nos gustaría que nos compartierais esos buenos momentos y además os lo premiaremos. Hemos decidido organizar el primer concurso de fotografía de cerveza ICUE, entorno al tema “Este Verano con una ICUE” [Bases del concurso]

No tenéis mas que enviarnos las fotografías con vuestros datos a la dirección de correo concursos@cervezaicue.com , el plazo es hasta el 31 de agosto.

Entre las fotos recibidas, un jurado seleccionara las fotos ganadores de los siguientes premios:

  • Primer premio: Caja y Camiseta de Cerveza ICUE

  • Segundo premio: Sixpack y Camiseta de Cerveza ICUE

  • Tercer premio: Camiseta de Cerveza ICUE

Con una colaboración especial siendo uno de los miembros del jurado, estará nuestro amigo Antoñico “el bañista”, del cual podéis seguir sus aventuras en su facebook .

Todas las fotos recibidas las iremos compartiendo en nuestras distintas redes, así como en la galería que crearemos en nuestra web.

No nos queda mas que desearos unas buenas vacaciones y que nos enviéis muchas fotos, eso será significado que las estáis disfrutando a tope.

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


8 + = nueve


Top